Millonario hurto en casa del barrio 20 de Julio

WEBcasa

IBAGUÉ. Como es costumbre, en diciembre aumentan los robos en locales comerciales y apartamentazos, pues los ‘pillos’ aprovechan las compras y las casas solas para hacer sus fechorías y la capital tolimense no es la excepción al aumento de estas cifras.

Cuando llegó a su casa ubicada en la calle 10 número 12-08 en el barrio 20 de Julio, Rubiela Romero encontró la puerta de su vivienda abierta y al ingresar estaba todo revolcado.

Este fue el relato de la víctima, quien durante el día festivo salió al centro de la Ciudad para hacer unas compras decembrinas para su negocio Distrimundial JR que está en el garaje de la casa. “Tengo un local de variedades y fui a comprar mercancía para surtirlo. Salí a las 12:20 del día y regresé a las 4:30 de la tarde y cuando llegué en el taxi vi la puerta abierta y forzada”, comentó la afectada.

De manera que llamó a la Policía para reportar el caso. Al lugar llegaron los investigadores del CTI para aclarar los hechos.

La mujer que vive sola y también se dedica a vender productos de revistas, tenía una vitrina en la que exhibía esta mercancía pero la encontró desocupada.

Además los amigos de lo ajeno también se llevaron joyas, el anillo de graduación de la universidad de su hija, una alcancía en la que tenía los ahorros para darle el regalo de navidad a su nieta, perfumes, ropa y 600 mil pesos en efectivo. Las pérdidas ascienden a 16 millones de pesos.

“Comentaron que eran dos hombres en una moto que golpearon en mi casa. Lo que me dijeron es que habían abierto la puerta con una ‘patecabra’ y la puerta estaba sumida, y aunque le pase los tres seguros, eso no sirvió de nada”, señaló Rubiela Romero y agregó que nunca había sido víctima de los ladrones.

Según los testigos no hay cámaras en el sector, sin embargo las autoridades están tras las pistas de los ‘pillos’.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión