Agredió a su mujer embarazada

WEBagresor

IBAGUÉ. Se cumplió audiencia para la legalización de captura en flagrancia de Marlon Bonilla Flórez, acusado de violencia intrafamiliar en contra de su pareja.

 

Hechos. El domingo en horas de la tarde la Policía Metropolitana atendió un caso de violencia intrafamiliar en el barrio Hipódromo.

Marlon Bonilla Flórez agredió en múltiples ocasiones a su compañera sentimental con una ‘chancla’ y una correa, toda vez que ella se negó a facilitarle cerca de 50 mil pesos que el hombre requería para departir con sus amigos.

Posteriormente el hombre salió de la casa sin anunciar a dónde se dirigía.

La agredida fue identificada como Luisa Fernanda Santos, quien tiene alrededor de seis meses de embarazo, de lo que será el segundo hijo de la unión.

Conforme a las indicaciones que Santos le entregó a las autoridades respecto a la vestimenta y dirección que tomó su agresor, se dio con la captura e individualización del sujeto para colocarlo a disposición de la Fiscalía.

 

Examen. Santos refería bastante dolor, por lo que fue remitida a un centro asistencial para un examen medico. Conforme a la información que entregó la Fiscalía, la mujer presentó múltiples lesiones en tejidos blandos. Apesar de todo, no hubo sangrado y el bebé que lleva consigo no sufrió perjuicio. De todas formas el galeno que la atendió, ordenó la realización de una ecografía en su informe médico, relató la Fiscal Séptima adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata.

 

Con alevosía. Según el ente acusador Bonilla actuó a título de dolo, porque tenía pleno conocimiento de sus actos.

 

Quedó libre. A pesar que su conducta ha sido reiterativa la Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento para Bonilla, porque sus acciones jamás han sido denunciadas por su cónyuge.

Pero el ente acusador ordenó una medida de protección a la mujer, la cual está consignada en la Ley 2057 del 2008.

Así las cosas el agresor deberá abstenerse de incurrir nuevamente en este tipo de conductas; además, deberá asistir periódicamente a un tratamiento educativo para controlar sus impulsos de ira, bien sea en una institución pública o privada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión