IBAGUÉ. Al abrir su negocio en el barrio El Salado, Olga Raquel Carvajal se dio cuenta que los ladrones ingresaron por el techo y hurtaron varios equipos tecnológicos.
Los ‘cacos’ que ayer a la madrugada habrían robado el local de Carvajal que es de venta de celulares, accesorios, tabletas y de arreglo de computadores, al parecer son los mismos que en lo corrido del año han hurtado más de cuatro negocios en la zona.
De acuerdo con Libardo Rivas Cubillos, trabajador independiente, el sector comercial de El Salado es inseguro:“No hay interacción con las autoridades, no tenemos protección y no hay patrullas de la Policía pese a que pagamos impuestos. Hace cuatro meses robaron a la droguería Copifam, luego a la Distribuidora Agropecuaria La Pradera donde se alzaron con más de 13 millones de pesos y también entraron a una ferretería”.
Presuntamente los delincuentes ingresan encapuchados por los techos de los establecimientos sobre la 1:30 a.m. y hurtan los elementos de valor.
La Policía llegó al lugar de los hechos para determinar con la propietaria el monto de lo que se sustrajeron los sujetos, pues allí también vendían productos para bebé.
Ladrones entraron por el techo
Noticias Recientes
-
Ibagué fue declarada en alerta amarilla por fuertes lluvias
En la mañana de este sábado las autoridades municipales se... -
Profesor señalado de presunto abuso a sus alumnas en Ibagué fue judicializado
La Fiscalía judicializó a profesor de primaria por su presunta... -
Melgar realizará jornada de ‘matriculatón’ este fin de semana
Este sábado 23 de noviembre, la biblioteca Anita Martínez de... -
Capturado ‘Pepe Sierra’, presunto integrante de las disidencias de las Farc en el Tolima
Durante el procedimiento se logró la incautación de una pistola... -
Avanza la recuperación de vías terciarias en el Guamo
El Guamo continúa en el proceso de rehabilitación de su...