IBAGUÉ. En el hospital San Francisco de Ibagué, falleció Hernando Leiton Carrillo, de 103 años de edad, quien era querido y reconocido en el Parque Murillo Toro por ser uno de los lustrabotas más antiguos de la Ciudad.
El abuelito estuvo varios días hospitalizado en dicho centro asistencial, esperando que Caprecom emitiera una orden para que lo remitieran al Hospital Federico Lleras Acosta, donde se le podía realizar un TAC para determinar el porqué de una hinchazón cerca a su odio izquierdo y además ser atendido por especialistas.
Necesita ayuda. Martha García, quien durante mucho tiempo acogió al embellecedor de zapatos en su casa del barrio El Libertador, aseguró que ella estaba pagando un servicio funerario, pero debido a su situación económica no ha podido cancelar los últimos meses por lo que pide ayuda a los ibaguereños para poder brindarle cristiana sepultura.
Lo extrañarán. Hernando Leiton Carrillo, es recordado por los trabajadores del Parque Murillo Toro por ser uno de los lustrabotas más antiguos de Centro de la capital Tolimense.
Las personas que deseen ayudar a Martha García para reunir los recursos de los gastos fúnebres del ‘centenario abuelo’, se pueden comunicar al 3187917475.