IBAGUÉ. A la cárcel del Picaleña fue enviado Miguel Ángel Villa, de 30 años de edad, luego de que un Juzgado le determinara medida de aseguramiento por el delito de pornografía infantil con menor de 18 años.
El sujeto fue capturado cerca del Búnker de la Fiscalía cuando agentes de la Sijin Metib realizaran una requisa y fueron alertados de su presencia por el sector.
De acuerdo con el relato de la Fiscalía durante la audiencia, el investigado fue capturado por orden judicial emitida por la Fiscalía URI, luego de que el padre de una menor de 12 años de edad, lo denunciara por presunto acoso por medio de whatsapp.
Historia. En octubre pasado, en medio de una fiesta de cumpleaños que se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Modelia, el detenido entabló una conversación con la menor de edad, quien es amiga de otra menor que hace parte de su familia.
Días después, Villa supuestamente comenzó a enviarle videos en donde se apreciaban algunos menores de edad masturbándose e igualmente le habría enviado fotos de sus partes íntimas.
Dichas fotos y vídeos fueron encontrados en un celular marca Alcatel que se le incautó al sospechoso al momento de su captura, lo que fue utilizado como material probatorio por parte de la Fiscalía al momento de solicitarle al juzgado medida de aseguramiento intramural.
Durante la entrevista que la menor de edad brindó a las autoridades puntualizó que el sujeto le pidió el teléfono de varias amigas de su edad.