Lo atormentaba un fuerte dolor

villa cafe 2

IBAGUÉ. Varias horas permaneció gritando en medio de la calle un reciclador conocido por los vecinos del barrio Villa Café por un fuerte dolor en el estómago que lo hizo sudar frío, y preocupó a la comunidad.
De acuerdo con las declaraciones de algunos testigos, el sujeto se desplazaba por una cuadra del sector cuando se tiró al piso y comenzó a gritar pidiendo ayuda.
En un video quedó registrado cuando el hombre pedía ayuda.
“Por favor, alguien que me ayude, no puedo, no puedo”, fueron los llamados del joven habitante de calle.
En ese momento varias personas llamaron a la Policía Metropolitana para que le hiciera el llamado a una ambulancia, pero al parecer la ayuda no llegaba rápido y algunos taxistas que pasaban por el lugar se negaban a trasladarlo a un centro asistencial.
Las personas que pretendían ayudar al habitante de calle aseguraron que los agentes de la Policía Metropolitana les dijeron que estaban pidiendo un permiso para poder transportarlo en una patrulla, pero según ello fue imposible, así que llamaron a una ambulancia pidiéndole el favor ya que el enfermo no tenía cómo pagar el costo de su traslado.
Minutos después llegó una ambulancia que llevó al hombre a un centro asistencial.
Algunos testigos aseguraron que el reclicador en el momento en que fue atendido por los paramédicos había hechos sus necesidades fisiológicas inducidas por el dolor que lo aquejaba.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión