HONDA. El intendente Robinson Pulido León, oriundo de Honda, norte del Tolima, se salvó de recibir un balazo gracias a un radio que llevaba en su pecho en el momento que junto con otros uniformados ayudó a frustrar un posible intento de ‘fleteo’ en la carrera 30 con Primero de Mayo, de Bogótá
Un golpe de suerte. De acuerdo con las declaraciones que Pulido León brindó a un medio nacional en el momento en que él y sus compañeros intentaron detener a los presuntos ladrones, se inició un balacera en donde falleció uno de los sujetos implicados en el robo.
El funcionario aseguró que después de que la situación se controló, se dio cuenta que tenía algunas heridas en sus manos, pero que luego se percató que el radio que guardaba a la altura de su pecho recibió un impacto de bala, lo que según él le salvó la vida.
Durante la balacera uno de los supuestos delincuentes escapó mientras que otro fue capturado y dejado a disposición de las autoridades a quien horas más tarde un Juez de la República le dio la libertad.