IBAGUÉ. Cuando intentaba frustrar un robo a una buseta de servicio público, donde se trasportaba para su casa, fue asesinado de un certero disparo en la cabeza Walter Sanabria, un ex policía. El lamentable hecho ocurrió el pasado martes en horas de la noche sobre la carrera 8a sur con calle 21, en el barrio La Unión.
El hombre fue llevado por el conductor de la buseta al centro médico del barrio Kennedy, donde llegó sin signos vitales.
Sanabria, de 46 años, le había prestado su servicio a la Patria durante seis años, los cuales siempre permaneció en Santander, porque era parte del Grupo Jungla.
Fagime Mejía, esposa, le dijo a Q’HUBO: “Yo conocí a Walter en el año 1992, duramos seis meses de novios y nos casamos, teníamos dos niñas, una de ellas cumple 15 años la próxima semana”, indicó.
“A él le decían ‘La Gata’ porque fue uno de los grandes futbolistas del barrio Galán donde se crió, pero hace cinco años estábamos viviendo en Terrazas de Boquerón”, concluyó.
Walter o ‘La Gata’ estaba trabajando como escolta de un reconocido empresario de Ibagué.
El viaje de Walter
Walter Sanabria tenía la esperanza de pagar la universidad de sus hijas con el viaje que iba a realizar a Los Emiratos Árabes Unidos, donde trabajaría en un hotel. Según su esposa, el viaje estaba planeado para septiembre.