Abusó de la ingenuidad de un menor en el barrio Las Américas

WEBabusador

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Jéison Tovar Galeano por el delito de acto sexual abusivo con incapaz de resistir.

El hombre, al parecer el pasado viernes 11, cuando administraba un local de internet en el barrio Las Américas, le regaló la hora del servicio a un adolescente de 14 años y tres meses de edad, y le indicó que luego pasara a su casa, ubicada muy cerca de su trabajo.

El menor de edad, luego de chatear con Tovar Galeano, salió y hacia las 9:30 de la noche se acercó a la casa, a donde ingresaron.

Presuntamente el detenido, le bajó los pantalones, le tocó su cuerpo, el ‘cacao’ y le ‘chupó’ su pene, hasta cuando la progenitora del joven golpeó la puerta.

La señora vio que Tovar Galeano tenía una toalla puesta, entró y encontró a su hijo con los pantalones abajo.

 

Captura. El hombre fue detenido por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana en el barrio Las Américas.

Tovar Galeano, ante el Juez Octavo no aceptó los cargos achacados por el Fiscal 21 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Audiencia. Durante la diligencia judicial, el delegado del ente acusador indicó que el menor de edad, posiblemente abusado tiene una enfermedad, una distrofia muscular, lo cual a largo plazo lo llevaría quedar en silla de ruedas.

Además reveló un dictamen del pasado 21 de mayo, en el cual una psicóloga del Hospital Militar de Bogotá refirió que el adolescente padece un trastorno depresivo crónico, por un duelo no resuelto, falta de amor y autoestima.

De igual manera que el adolescente no conocía, no sabía de las prácticas sexuales, las cuales despertó con sus actos y le ofreció el servicio de internet a cambio de las prácticas sexuales.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión