Herido a pico de botella

HERIDO POR EX JUGADOR

IBAGUÉ.  Al parecer el ex jugador de las inferiores del Deportes Tolima, Diego Osorio Vidal Campaz dejó a un lado el balón para brillar en el fútbol y prefirió opacar su talento con un pico de botella con el que agredió a un taxista.
Denuncia. Yólver Bernardo Mesa Vanegas, de 32 años de edad, es un conductor de un ‘amarillo’ que denunció a Osorio Vidal Campaz ante la Fiscalía por agresiones personales. Según el taxista, el domingo estaba tomando en un local a la entrada del barrio Ciudad Luz junto con un amigo, quien había golpeado a un cuñado del ex jugador: “Él llegó a la mesa y delante de las personas que estaban nos amenazó pero el dueño del establecimiento le dijo que no quería problemas y que no se metiera con nosotros”, comentó Mesa.
Sin embargo, la situación no mejoró pues el futbolista se hizo en otra mesa: “Empezó a ‘torearnos’ pero para no tener problemas mi amigo se fue y cuando yo fui a salir él me agredió con otras personas”, relató el taxista.
Mesa salió corriendo pero se cayó y presuntamente el ex jugador del Vinotinto y Oro le propinó varias heridas: “Rompió una botella y con el pico me hirió en un costado del tórax, en el pecho, en la mano derecha, en el mentón y en un brazo”, indicó la víctima.
Al sitio llegó la Policía pero presuntamente Osorio Vidal escapó en un taxi: “A él lo capturaron a la entrada de la Ciudadela Simón Bolívar pero lo llevaron a la USI del Jordán porque supuestamente también estaba lesionado. Pero el policía lo dejó libre porque si lo detenían a él también a mi esposo, porque ambos resultaron lesionados”, señaló Leidy Katherine Lizarralde Mendoza, compañera sentimental de Mesa.
El taxista fue llevado a la Clínica Nuestra Señora del Rosario donde le cogieron puntos y le dieron siete días de incapacidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión