IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado Brayan Alejandro García Romero, señalado de intentar asesinar a un adolescente de 16 años de edad, por una pelea con un amigo.
Se conoció en audiencia ante la Juez Segunda de Garantías que Romero García llegó hacia las 12:45 del mediodía del lunes, hasta la carrera Sexta con calle 30 del barrio San Simón y le reclamó a Juan David Parra Arciniegas, por un inconveniente que tuvo con su amigo de apellido Olaya.
Presuntamente en medio del cruce de palabras, García Romero le preguntó que si se iban a ‘dar lámina’, sacó un arma blanca y le propinó dos puñaladas en el brazo y otra en el pecho, en la región precordial a Parra Arciniegas.
Cerca había una ambulancia que llevó al joven herido hasta el Hospital San Francisco, y de allí fue remitido al Hospital Federico Lleras Acosta, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Mientras el sospechoso intentó huir, fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana en la calle 31 con carrera Quinta.
García Romero no aceptó los cargos por tentativa de homicidio agravado que le achacó el Fiscal 19 Local de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.