La búsqueda terminó en Medicina Legal

WEBmuertico

IBAGUÉ. Gustavo Adolfo Tique Jacanamijoy, de 21 años de edad, residente en el barrio La Gaitana , el cual había sido reportado como desaparecido desde el 7 de agosto por parte de sus familiares, ayer por fin fue reclamado en Medicina Legal por su compañera sentimental Viviana Montaño. Durante el proceso de reconocimiento se constató que Gustavo Adolfo es el mismo sujeto que fue encontrado en un costado de La Variante, Ibagué- Espinal.

El 4 de septiembre Q’HUBO reportó a Gustavo como desaparecido ya que sus familiares se acercaron asegurando que se no sabían nada de él desde que había salido de su casa con el fin de buscar a la hija de su esposa, pero que nunca llegó al sitio y que tampoco regresó.

 

“Lo encontré”. De acuerdo con Viviana Montaño su esposo era hincha del Deportes Tolima y siempre que iba a los partidos avisaba cuando ya se encontraba en el sitio del juego.

“Él ese día se fue y no dijo nada, presumo que quiso ver el partido Tolima contra Huila, y como siempre le gustaba irse en esas mulas”, dijo Viviana.

Montaño indicó que desde que su esposo desapareció, ella lo buscó por todos los hospitales de la Ciudad y que como última opción se acercó a Medicina Legal, en donde lo identificó y le dijeron que no habían llamado a nadie porque las huellas de su cédula no coincidían con las que están en la Registraduría.

Según lo declarado por Montaño las autoridades supuestamente le confirmaron que su compañero sentimental se habría caído de una ‘mula’.

Los restos de Gustavo Adolfo Tique Jacanamijoy serán velados en su sitio de residencia, en el barrio La Gaitana, ubicado a unas cuantas cuadras del sector de Venecia, y sus exequias se cumplirán en el cementerio San Bonifacio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión