Evitaron el atraco

asalto-la-ibaguerenita-1

IBAGUÉ. Tres sujetos llegaron sobre la 1:00 de la tarde de ayer a la fábrica de bizcochos La Ibaguereñita, ubicada en la calle 42 entre carreras Sexta y Séptima del barrio Restrepo, con la intención inicial de hacer un pedido. Aprovechando la ‘hora boba’ por la falta de público en el sector, intimidaron con un arma de fuego a los ocupantes del establecimiento.
 Campo Elías Murillo, propietario de la fábrica, de unos 50 años de edad, recibió un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola con la que los amenazaron para que entregaran el producido del día. Según su hermano, Juan Murillo, en un forcejeo con la esposa del comerciante, le zafó el proveedor al arma: “Dicen que se escucharon los tiros, y salieron corriendo”, comentó el hermano del fabricante de bizcochos y achiras.
 Y agregó que mientras la pareja luchaba por su vida contra dos de los malhechores en el primer piso del lugar, en la segunda planta, un joven de 17 años de edad, hijo de los microempresarios, era intimidado por el tercer delincuente.
 Los vecinos del lugar comentaron que al parecer el maleante fue empujado por el balcón tras un descuido, y emprendió la huida; se subió a una motocicleta en la carrera Sexta, “pero el motociclista lo bajó, y se fue a pie, bien campante”, comentaban.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión