Disparó por su herida

ipp

IBAGUÉ. A la Cárcel de Picaleña fue enviado José Adolfo Bohórquez Jiménez, señalado de atentar contra la vida de un hombre.
La decisión la tomó la Juez Segunda de Control de Garantías por solicitud de la Fiscalía 24 Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que indicó que el detenido representaba un peligro para la seguridad de la víctima.

Hechos. Refirió el ente acusador que Bohórquez Jiménez, hacia las 7:30 de la noche del pasado 25 de agosto, en la calle 37 con avenida Ambalá, estaba arreglando una puerta, desempeñando su labor de ornamentador.
El hombre vio pasar a Marlon Arley Olmos Quiceno, se le acercó y le disparó en dos oportunidades, en un tobillo y el abdomen.
El lesionado fue llevado a un centro asistencial, donde le salvaron la vida.
Al parecer la agresión con el arma de fuego se derivó luego de que en diciembre del año pasado, el hoy detenido en una riña con Olmos Quiceno, resultó herido con arma blanca, pero nunca formuló una denuncia.

Captura. El ornamentador fue citado a la Fiscalía, donde un agente de la Sijín de la Policía Metropolitana lo detuvo, porque tenía una orden de captura vigente.
Ante la administradora de justicia, no aceptó cargos por tentativa de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión