Le dieron al manilargo

detenido por abuso (2)

IBAGUÉ. Una joven que se transportaba en una buseta fue víctima de tocamientos indebidos por parte de un hombre que fue atrapado y golpeado.
La muchacha salió de su casa a entregar un pedido de comida rápida y de regreso a su vivienda tomó la ruta 38 que la llevaría hasta el barrio San Isidro. En el recorrido un señor se subió al automotor y se sentó al lado de ella.
El agresor empezó a tocarla pero “ella inicialmente creyó que era por el movimiento de la buseta”, comentó una pariente de la abusada. Sin embargo, el hombre metió una de sus manos por el pantalón de la muchacha quien reaccionó golpeándolo con un bolso. En ese momento un usuario descendía del rodante y el pervertido aprovechó la puerta abierta para correr por la Avenida del Sur. Los gritos de la joven hicieron que algunas personas lo siguieran y cerca al Cantón Militar Jaime Rooke lo agarraron donde recibió golpes.
Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y detuvieron al señalado que fue llevado al CAÍ del barrio Boquerón.
El coronel Miguel Ángel Botía, comandante encargado de la Policía Metropolitana, dijo: “La víctima no denunció en el momento y el hombre no fue judicializado”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión