Utilizaba a sus hijos

 

JHON FADER ALAPE ROMAN ESTUPEFACIENTES

IBAGUÉ. El pasado 11 de agosto la Sijín informó a la Unidad de Estupefacientes de la Fiscalía que una fuente humana señaló que en la vivienda ubicada en la carrera Primera Sur número 14-50, un hombre al parecer estaba vendiendo alucinógenos y a la vez usaba a sus hijos menores de edad para el expendio de los mismos.
El jueves, la Fiscal 19 solicitó una orden de allanamiento al lugar y sobre las 3:30 p.m. en un operativo donde participó la Unidad de Infancia y Adolescencia de la Policía, llegaron al sitio y encontraron a Jhon Fader Alape Román, quien corrió y arrojó una bolsa plástica con envolturas de papel que contenían cocaína. En la casa se encontraban dos jóvenes 12 y 15 años de edad que fueron dejados a disposición del Instituto de Bienestar Familiar.
Las autoridades se incautaron de una gramera digital avaluada en 40 mil pesos, 67 mil pesos en efectivo, 54 envolturas de papel con un peso de 5, 7 gramos de cocaína y 71 envolturas de papel con 8, 7 gramos de cocaína.

125 dosis de basuco encontraron las autoridades en la casa de Alape Román.

Otro dato. El Grupo de Protección Ambiental de la Policía también participó del operativo pues Alape Román tenía en cautiverio dentro de la residencia a una ardilla.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión