Dos grados de dolor

muerto en la via alvarado

IBAGUÉ. Alfonso Rodríguez salía todos los días a ordeñar las vacas pero ayer no alcanzó por la irresponsabilidad de un conductor borracho que le quitó la vida.
Eran las 5:45 de la madrugada cuando Rodríguez se fue con las canecas en las que cargaba la leche, pero cerca a la entrada de la vereda Chucuní, en la vía Ibagué – Alvarado, el carro de placa ICM-241 lo atropelló.
El conductor del automóvil era Sergio Esteban Prieto Mora, de 22 años de edad, estudiante de veterinaria. El joven se salvó luego de que el rodante diera varias vueltas y quedara destruido.
Prieto Mora fue llevado con algunas lesiones menores a la Clínica Ibagué en la calle 12 entre las carreras Quinta y Sexta, zona céntrica donde también vive.
Algunos de los parientes de Rodríguez comentaron que el conductor estaba borracho, lo que fue corroborado pues el reporte de la Policía indicó que el muchacho tenía grado dos de embriaguez.
Sin flagrancia. Por no estar en el lugar del accidente Prieto Mora no fue detenido. El caso quedó a disposición de la Fiscalía que se encargará de citar a Prieto Mora a una audiencia donde respondería por el delito de homicidio culposo.
La víctima. Rodríguez era administrador desde hace seis años de la Hacienda Media Luna donde vivía con sus hijos y esposa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión