IBAGUÉ. Cuando salía a trabajar fue atropellado Jorge Flaminio López Espitia, por una buseta que se accidentó cuadras más adelante. El caso ocurrió sobre las 8:00 de la mañana de ayer.
Javier López, hermano de Jorge, le dijo a Q’HUBO: “Mi hermano iba bajando por la carrera Segunda del barrio La Gaviota, y un tipo que venía tomado en una buseta de la ruta de Purificación lo atropelló, además el tipo se intentó escapar e iba en contravía”, sostuvo.
Flaminio López, oficial de ornamentación y que ayer tenía que entregar unos trabajos, fue trasladado a la Clínica Asotrauma debido a las lesiones que presentó en su cabeza, espalda y brazos.
El conductor de la buseta adscrita a la empresa Transporte Purificación, de placa SMR-109, terminó accidentándose frente al barrio Alcalá sobre la Avenida Ambalá con calle 100, donde cayó en hueco. El hombre tuvo una laceración en su cara.
El comandante de la Policía de Tránsito de Ibagué, teniente Alexander Noreña, manifestó: “Al conductor se le realizó la prueba de embriaguez la cual salió positiva y se le inmovilizó el vehículo el cual fue llevado para los patios”, explicó el oficial.