Se despidió para siempre

WEBmuertico

IBAGUÉ.“¡Que Dios los bendiga!”, fueron las palabras de despedida de José Andrés Umaña Rodríguez a su familia, en la glorieta de la variante que conduce a Rovira antes de llegar al trabajo, pero varios metros más adelante lo llevaron camino hacia la muerte.

Historia. Umaña, trabajador de Coca – Cola, salió ayer de su vivienda ubicada en el corregimiento El Totumo junto con sus tres hijas, su esposa y una cuñada.

Él iba en la moto de placas FIQ 88C y su familia en una ‘van’, pero en el kilómetro 11 más 400 metros falleció luego de perder el control del vehículo, chocando contra el muro de una alcantarilla.

“Salimos faltando 20 minutos para las 6:00 de la casa con las niñas para llevarlas al colegio y él iba detrás de nosotros porque entraba a trabajar. Nos pitó y se despidió en la curva pero cuando mi hermana lo vio tirado en la carretera, paró y no pudimos hacer nada”, dijo Marleny Carvajal, cuñada de Umaña.

Según los familiares pese a que en muchas ocasiones pidieron un servicio de ambulancia, esta no llegó a tiempo: “Llamamos pero se demoraron. Él aún estaba con vida sin embargo se puso morado y murió”, señaló la mujer.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana de Tránsito, existe la hipótesis de que un vehículo no identificado hizo salir a Umaña de la vía.

 

Recuerde

 

De acuerdo con una habitante del sector, en esta alcantarilla en marzo murió un joven futbolista quien iba en una moto junto con un compañero y se accidentó contra el muro.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión