IBAGUÉ. Sobre las 6:30 de la mañana de ayer, Carlos Rengifo, dueño del Dodge 600 de placa WYJ 108, se disponía a entregar en el sector de El Salado una carga de cemento que tenía en su vehículo, pero justo frente a la calle 39 C número 15-77 del barrio Sorrento, la vía colapsó y hasta ahí le llegó el viaje.
“Sentí que se me hundió el carro. No me pasó nada, pero el carro sufrió los daños. Acá al frente se hundió un camión con 100 bultos de cemento hace unos 6 meses, cuando estaban haciendo ese muro de acá arriba. Eso fue a fin de año”, comentó el señor Rengifo.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, Henry Restrepo Ruíz, indicó que tres vehículos han terminado tragados por la vía en menos de un año: “El acueducto y alcantarillado están en malas condiciones. Y hemos solicitado al Ibal la reposición de dos calles en enero y febrero”, concluyó.
Van a revisar
El jefe de la División Técnica de Alcantarillado del Ibal, Andrés Hurtado, comentó ayer en la tarde que desconocía lo que había ocurrido en la mañana en el sector: “Vamos a revisar cuál de los tramos fue porque allí el alcantarillado no va en sentido de la carrera. Pudo haber fallado la estructura del pavimento, que eso también ocurre. Voy a mirar mañana (hoy) a primera hora a ver qué pasó”, puntualizó.