Asesinó al ex zorrero por la ‘Pelirroja’

WEBcriminal

IBAGUÉ. Diego Mauricio Ramírez cayó al andén de su casa ubicada en la manzana 25 casa dos del barrio Santofimio luego de recibir cuatro impactos en su cuerpo con un revólver que acabaron con su humanidad.

 

Asesino. Fue la madre de Wilmer Alejandro Barbosa Navarro, imputado como el homicida de Ramírez, quien llamó a las autoridades para informar que su hijo se entregaría voluntariamente.

Barbosa fue detenido el sábado por la Policía en la carrera Cuarta A número 33 – 153 del barrio Cádiz frente a la Registraduría luego que el Juez Octavo de Control de Garantías emanara la orden de captura.

 

Hechos. Según relató la Fiscal 16 de la Unidad de Reacción Inmediata, Wilmer Alejandro Barbosa el pasado jueves en horas de la mañana rondó la casa del hoy occiso varias veces en su moto de placas KAG 53B.

El hombre, al parecer, esperó a que Ramírez quien años atrás había sido zorrero en la Plaza La 21 saliera de su vivienda para impactarlo con un arma de fuego delante de su esposa Marly Yiseth Estrada y sus dos hijas de seis y ocho años de edad.

Aunque Ramírez fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta, llegó sin signos vitales.

 

Motivos. De acuerdo con la Fiscalía y según lo relatado por la esposa de Ramírez, Barbosa había rondado días antes la casa con una mujer llamada Claudia, alias ‘La Pelirroja’ y quien había sostenido una relación sentimental con su esposo, pero que se había terminado porque ella se enteró que su marido le estaba siendo infiel. Sin embargo Claudia estaría obsesionada con el hombre y lo acosaba.

No obstante habría señalado que Wilmer también tenía una relación con Claudia.

‘La Pelirroja’ al parecer es casada con un hombre quien actualmente está pagando una condena en la cárcel.

 

Perfil. Wilmer Alejandro Barbosa, de 21 años de edad, es vendedor ambulante en la misma plaza de mercado donde había trabajado el ex zorrero. Vivía en unión libre con su pareja en la urbanización La Martinica. Un tatuaje en el brazo derecho con forma de araña y un piercing en la oreja lo identificaban físicamente.

Barbosa ya tenía tres investigaciones en el 2013 por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio y fuga de presos. El Juez finalmente le dictó medida de aseguramiento intramural.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión