No alcanzó el partido

WEBmuertico

IBAGUÉ. Un hincha con el alma de oro y la sangre vinotinto cantará de ahora en adelante en el cielo las barras que alentaron a su equipo, el Deportes Tolima en la tierra.

Historia. Edgar Felipe Vásquez Varón, de 17 años de edad, salió ayer en horas de la madrugada de su casa ubicada en el barrio Restrepo con destino a la capital de la República para apoyar como de costumbre a su equipo del alma que se enfrentaba anoche ante el Santa Fe en la jornada 14 de la Liga Águila, pero no llegó al partido.

Vásquez, al parecer iba con un grupo de amigos que intentaban llegar a Bogotá subiéndose a los vehículos ‘guerreándola’, pero éste no alcanzó y cayó de un tractocamión en movimiento siendo atrapado por las pachas traseras.

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 10 más 575 metros de la vía Ibagué – Espinal, sector del Alto de Gualanday.

El joven, ayudante de construcción, se había graduado el año pasado de bachiller del colegio La Sagrada Familia y estaba a la espera de ser recibido en el Sena para continuar sus estudios, según indicó William Varón Otavo, tío de Felipe.

El seguidor fiel del equipo ‘Pijao’, quien era hijo único y hacía parte del ‘parche’ ‘Sobredosis 69’ sufrió un aplastamiento en el abdomen, cráneo, en la región lumbar y su pierna derecha.

Otra versión. Sin embargo Adriana Marcela Vásquez Rodríguez, quien era hermana por parte de papá, señaló que amigos de Felipe le dijeron que en el peaje les salió un grupo de hinchas de otro equipo y los atacaron. “Él habría recibido una herida, se subió a un carro tratando de escapar de la riña pero se cayó y la ‘mula’ lo atropelló”, indicó la mujer.

La velación del cuerpo de Vásquez se realizará en Los Olivos en la sede Cádiz.

La hinchada del Deportes Tolima está organizando una despedida para Felipe con barras. Por su parte el onceno Pijao en su cuenta de twitter lamentó la muerte de Vásquez y envió condolencias a su familia.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión