IBAGUÉ. Leidy Alejandra Barrios, quien trabaja atendiendo el Gana Gana de la Calle 28 con Avenida Ambalá en el barrio La Granja, había llevado a un conocido para que le ayudara a reparar el computador del local pero cuando se disponía a cerrar éste la atacó con una botella y la robó.
Los hechos. Sobre las 7:50 de la noche del domingo Leidy llevaba varias horas en compañía de un sujeto que le había reparado el equipo de cómputo, quien se ofreció a acompañarla hasta el cierre.
La empleada se dispuso a cerrar el negocio cuando, de acuerdo con testigos, el hombre sacó un pico de botella y la atacó produciéndole heridas abiertas en el rostro a la altura del mentón y en el cuello, para así poder hurtar 340 mil 500 pesos.
La joven empleada, de 20 años, fue llevada de inmediato al Hospital San Francisco, donde recibió atención prioritaria y posteriormente fue entrevistada por oficiales de la Policía Metropolitana que llegaron a atender el caso.
El delincuente. Como Jesús María Gómez fue identificado el hombre que al parecer emprendió la huída con el dinero y no pudo ser encontrado por la autoridades, a pesar que la víctima indicó el lugar de la residencia, según el informe entregado por el Cuadrante Dos del CAI Guabinal.
En éste la víctima comentó que Gómez vive en la Ciudadela Comfenalco y la había acompañado gran parte de la tarde y la noche.
El sitio. Al intentar conocer más detalles del hurto Q’HUBO se acercó hasta el local comercial donde el propietario de la casa en la que funciona el ‘Gana Gana’, y quien no quiso entregar su nombre, indicó que no quería que saliera publicado el hecho porque los perjudicaba.
En cifras:
340 mil pesos, valor de lo hurtado.