Pa´la cárcel por mostrón

WEBMostrón

BUENOS AIRES. La abuela de dos menores de edad denunció a la Policía que un hombre les habría mostrado el pene a sus nietos.

 

Hechos. De acuerdo con los relatado en la audiencia con la Juez Sexta de Control de Garantías, los hechos ocurrieron el sábado en el barrio La Carrilera del corregimiento de Buenos Aires, cuando William Guerra se bajó de una motocicleta marca AKT color rojo, se habría bajado la cremallera, sacó su miembro viril y presuntamente se lo mostró a dos menores de edad que se encontraban cerca del sitio.

La abuela, identificada como Blanca Flor Ortíz, le informó al padre de los niños y a los vecinos sobre lo ocurrido, quienes llamaron a la Policía.

Minutos más tarde las autoridades de acuerdo con las descripciones dadas por la mujer capturaron a Guerra en el kilómetro nueve, Alto de Gualanday.

A Guerra lo llevaron a la estación de Policía donde la fémina indicó que se trataba del mismo hombre quien también habría incitado a los menores para que se acercaran donde él estaba.

El sujeto de 52 años de edad, quien es oriundo de Girardot, Cundinamarca, reside en el barrio La Ceibita del sector de El Salado, es vendedor ambulante y al parecer frecuentaba el Corregimiento para vender pescado y avena.

Según la Fiscalía, una psicóloga entrevistó a los menores de edad de 12, 11, 10 y siete años quienes relataron que Guerra tenía el pretexto de ir a orinar en la zona que está enmontada y terminaba exhibiendo sus partes íntimas mientras ellos jugaban en la calle.

Igualmente habrían señalado que el hombre ya lo había hecho con anterioridad en el mismo sector.

A Guerra la Policía lo capturó a las 11:30 p.m. y fue puesto a disposición de la URI, Unidad de Reacción Inmediata, de la Fiscalía quien pidió medida de aseguramiento en centro de reclusión por el delito de actos sexuales con menor de 14 años y según lo establecido por la Ley podría pagar una condena de nueve a 13 años.

No osbtante, el abogado defensor durante la audiencia de legalidad de captura pidió el recurso de apelación porque presuntamente Guerra no fue detenido en flagrancia sino aproximadamente una hora después. Finalmente el hombre fue enviado al centro peninteciario de Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión