IBAGUÉ. Hasta el barrio La Gaviota llegaron uniformados de la Policía Metropolitana para realizar actividades de control, una de ellas la revisión de los documentos de los conductores de la zona.
En el puesto de control instalado en la Calle Primera con Carrera 15 solicitaron la licencia de conducción y los documentos de propiedad de la motocicleta Yamaha RX100 de placas IYG37B, a Reinel Patiño Salas, pero no los presentó por lo que le pusieron un comparendo y procedieron a inmovilizar el vehículo.
Ante la multa y la pérdida de la motocicleta Patiño solicitó retirar unas piezas de la moto pero lo que hizo fue remover una de las mangueras de combustible para iniciar el fuego.
Los uniformados despejaron el área y procedieron, con ayuda de la comunidad, a apagar el incendio mientras Patiño aprovechó el momento para emprender la huída.
La motocicleta, que recibió varios daños entre ellos la pérdida del sillín, fue remolcada por la grúa y llevada al parqueadero de la Avenida Ambalá con Calle 69.