IBAGUÉ. Un motociclista por esquivar a otro se cayó a la carretera y ocasionó que un vehículo de dos ruedas que también se movilizaba por la misma vía se accidentaran.
La intención del conductor de un moto era evitar chocar contra otra; sin embargo, todo terminó mal.
Choque. Varios empleados del sector de la carrera Quinta con Calle 39 escucharon ayer un fuerte ruido por lo que salieron de sus sitios de trabajo a observar qué había pasado. Se trató de la colisión de las motos de placas XVX 62A conducida por Cristian Saavedra contra la de placas JEB 59C donde se movilizaba José Perdomo.
En el piso quedaron tres personas tendidas y con lesiones severas en sus cuerpos por lo que al lugar llegó una ambulancia para remitirlos a un centro asistencial.
Finalmente los heridos fueron llevados a Asotrauma para ser valorados por los médicos. Una mujer, quien sería la parrillera de una de las motocicletas y que se quejaba del dolor intenso, sería la más afectada.
Las autoridades de tránsito mediante entrevistas pudieron determinar que al parecer fue imprudencia de uno de los conductores lo que ocasionó el accidente.