La moto se llevó su vida

WEBmuertico

IBAGUÉ. En la Clínica Saludcoop de la calle 60 falleció José Vicente Ramírez, luego de ser arrollado por una motocicleta cerca al motel ‘Karibana’.

El hombre de 68 años de edad presentó fractura en sus piernas, un trauma en el tórax y craneocefálico severo.

Por la gravedad de las lesiones sufrió tres infartos y no resistió el último.

 

Accidente. Al caer la tarde del lunes, el señor Ramírez guardó en un parqueadero cercano un camión de la empresa Movistar, con el que trabajaba.

Al intentar pasar la calle, en el cruce de la Quinta con calle 95 fue arrollado por la motocicleta Pulsar 200, de placa DUJ72D, conducida por Juan Eduardo Diago Muñoz.

El motociclist,a de 24 años de edad, técnico en computadores, fue llevado a la Clínica Asotrauma, donde le diagnosticaron una fractura en la cara y según el reporte de las autoridades la prueba de embriaguez resultó negativa.

El teniente Diego Montealegre, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana, indicó: “La causa probable se ha determinado por falta de precaución del motociclista al momento de aproximarse a la intersección”, dijo el uniformado.

Además, el vehículo involucrado fue inmovilizado y el caso remitido a la Fiscalía.

Ramírez trabajó como conductor con la Nacional de Chocolates, era pensionado, laboraba con Movistar, era padre de seis hijos y vivía en el Jordán octava etapa.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión