IBAGUÉ.Las calles de la capital tolimense se visten de accidentes diariamente. Las altas velocidades, el piso mojado, cajeos sin estar señalizados, huecos y la imprudencia de los conductores son algunos de los motivos.
Casos. Entre los últimos accidentes de esta semana, está el de una mujer quien ayer cuando conducía una motocicleta color azul de placas NBV 37A de marca Suzuki, cayó en el sector del estadio Manuel Murillo Toro.
Al parercer el pavimento mojado por las lluvias produjo el deslizamiento del vehículo. La fémina fue llevada a Asotrauma para ser valorada por los médicos.
De otra parte, en la Calle 20 con carrera Octava sobre la avenida Guabinal se presentó el choque entre un taxi y una patrulla de la Policía. Presuntamente el conductor del ‘amarillo’ de placas TGT 758 le dio por detrás al vehículo oficial de placas KGF 086.
Así mismo, un cajeo sin señalización en la Avenida Ambalá con calle 30 fue el causante de la caída de un motociclista y un ciclistaque no se percataron y cayeron, ocasionándose varias raspaduras.
Lo mismo le ocurrió a un auxiliar de ambulancia que resultó lesionado en el brazo derecho, pero esta vez el cajeo estaba ubicado en la Calle 60 con avenida Mirolindo.