IBAGUÉ. Duro golpe se registró ayer sobre el mediodía en la calle 41 con carrera Cuarta I, en el barrio Macarena Parte Alta, luego de la colisión entre una patrulla de la Policía y una motocicleta.
En el percance los más afectados fueron Maricela Pulido, de 53 años, y su hijo Alexander Gallo, de 36 años, quien era el conductor de la moto de placa LKR-01B.
Pulido estuvo por varios minutos acostada en el calle ya que un tubo de la moto de la parte trasera se le metió en su pierna izquierda. Al lugar llegaron los Bomberos Oficiales, encargados de cortar el elemento que la mujer tenía en su pierna.
Una segueta y una pulidora fueron utilizadas para cortar el tubo y así poder ser trasladada por ‘Ambulancias Guabinal’ a la Clínica Asotrauma.
Una de la personas que ayudó a auxiliar a Maricela fue su hijo Fabio Gallo, quien tuvo que viajar por casi una hora desde el corregimiento de San Bernardo, donde se encontraba dictando una capacitación a un grupo de la Defensa Civil.
Su otro hijo, Alexander, quien trabaja en una empresa con supervisor, había salido de su empleo para llevar a su madre a una cita médica, y cuando sucedió el accidente se dirigían a su casa en el barrio Ricaute, parte alta.
Los heridos
* Maricela Pulido, de 53 años, tuvo herida en la pierna izquierda, algunos hematomas en la cabeza y laceraciones.
* Alexander Gallo, de 36 años, presentó una fractura en el brazo izquierdo con desplazamiento a la altura de la muñeca y laceraciones.