Poseída por la muerte

joven poseida

IBAGUÉ. Desesperada, con un cuchillo en la mano estuvo durante 20 minutos una joven amenazando con herirse y lanzarse del puente que comunica al Jardín Santander con la Ciudadela Simón Bolívar.
La alterada adolescente de 14 años de edad, que amenzaba contra su vida, causó alerta en los vecinos del sector.
Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al sitio, controlaron a la menor de edad y le dieron al parecer ‘agua bendita’.
La madre de la afectada indicó que su hija hace un mes tomó por juego la tabla Güija, y presuntamente se le ‘metió’ un espíritu.
Se conoció que la progenitora buscó ayuda de un ‘espiritista’ para que le colabore con la afección de la adolescente. Además que no es la primera vez que la chica intenta acabar con su vida.
Luego del incidente, la menor de edad, quien vive en la segunda etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, fue llevada a su casa, porque según refirió su madre en el lugar de los hechos, en el Hospital no le dan un tratamiento adecuado para su afección.
Según elcoronel Carlos Camacho, este fue el segundo caso de intento de suicidio. El otro ocurrió en el puente de ‘La Variante’, donde una mujer por desamor se intentó lanzar.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión