Amargo regreso

accidente en la variante el rodeo

IBAGUÉ. Dos familias ayer tuvieron un encuentro fatal en el kilómetro tres más 500 metros de la Variante Ibagué, vía a Bogotá, donde una pareja murió y siete personas más quedaron heridas.
Eran las 12:00 del mediodía aproximadamente cuando en el sitio conocido como El Rodeo, el vehículo de placa BGO-560 conducido por Carlos Arturo Ñustes Rodríguez se salió de la vía e impactó contra la Toyota Prado de matrícula BTK-758 que era piloteada por Édgar Enrique Hurtado Chinchilla, de 37 años, quien falleció.
Hurtado Chinchilla empresario de una fábrica productora y comercializadora de empaques flexibles en Bogotá, había salido de Cali con su familia e iba para la capital de la República.
Su esposa Paula Peñuela Pérez, de 30 años, que estaba en la silla de atrás a la de él también murió. El hijo de la pareja, Samuel Hurtado Peñuela, de 19 meses, fue rescatado, pero su estado es delicado porque tuvo trauma craneoencefálico severo y al cierre de esta edición estaba con vida en la Clínica El Corazón, en Calambeo. En la camioneta viajaba Anuncia Santiesteban Valencia, de 42 años, que sufrió trauma en el brazo izquierdo y tórax.
El coronel Carlos Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo: “La primera hipótesis que manejamos es el exceso de velocidad y una falla mecánica que tuvo el vehículo Hyundai, que al parecer se le estalló una de las llantas e invadió el carril”.

La otra familia. Carlos Arturo Ñustes Rodríguez al parecer había salido de Payandé y llevaba en el carro a David Alejandro Patiño Gutiérrez, de 8 años; Yefry Mauricio Carvajal, de 10 años; Andrés Cabezas Gutiérrez, de 8 años; y Nancy Ñustes Rodríguez, de 53 años.
Uno de los menores lesionados es el hijo de un patrullero de la Unidad de Tránsito del Tolima. El uniformado llegó al lugar para saber de su familia y sus compañeros lo llevaron a la Clínica Ibagué.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión