ALVARADO. Tremendo susto vivió Edwin Santamaría López, luego de quedar atrapado en las latas de la vans de placa WZA 486, en la que venía como pasajero, cuando esta chocó contra el trailer de una tractomula en el kilómetro 29 más 30 metros en la vía Ibagué-Venadillo.
De acuerdo con las autoridades, el percance se presentó por la “imprudencia del conductor” del vehículo de servicio público afiliado a la empresa Velotax, al no percatarse que la carga pesada entraba a una planta de procesamiento de alimento animal, y sin tener más opción colisionó por la parte lateral.
En el hecho no se presentaron víctimas fatales, pero si se vivieron momentos de tensión, ya que Santamaría que iba como único pasajero, junto a Orduvey Villabón quien estaba al volante, no podía salir de las apretadas latas que ajustaban sus piernas.
Pasaron aproximadamente 45 minutos, para que el herido fuera retirado de los hierros retorcidos y ser remitido a un centro asistencial de Ibagué, ya que tenía laceraciones y heridas en tejidos blandos, al igual que su compañero Villabón.
Los vehículos fueron inmovilizados y traídos a los patios, para hacer las posteriores pesquisas.