VENADILLO. Una familia que llevaba un trasteo en un vehículo sufrió un accidente de tránsito cerca a Venadillo, donde un adolescente murió en el lugar.
Sucedió a las 5:00 de la tarde del viernes, al frente del cementerio del corregimiento de Junín, zona rural de Venadillo.
De acuerdo con la información de las autoridades, el Jeep de placa WZA-281 que era conducido por Cristian Camilo Garavito Castaño, de 21 años de edad, se quedó sin frenos y el joven maniobró para evitar irse a un abismo.
Las otras cuatro personas que lo acompañaban como pasajeros se asustaron y lo único que esperaban era el golpe y lo peor porque el campero estaba cargado.
Garavito Castaño se fue contra una peña y al chocar el carro se volteó. Al mirar cuál era el estado de las personas, vieron el cuerpo sin vida de Albeiro Zorro Sánchez, de 17 años de edad, que se salió automotor.
Los organismos de socorro, como la Defensa Civil fueron informados, 11 minutos después y se trasladaron hasta el lugar donde ayudaron a los heridos.
Atendidos.
La señora Leydi Marcela y su hijo Juan Camilo fueron remitidos a un hospital de la capital del Tolima.
Lina María y el conductor Cristian Camilo quedaron en el Hospital Santa Bárbara de Venadillo.
Lesionados
1. Leydi Marcela Babativa Castaño, de edad 23 años.
2. Juan Camilo Muñoz Babativa, de edad 5 años.
3. Lina Marcela Babativa Castaño, de edad 17 años.
4. Cristian Camilo Garavito Castaño, edad 21 años, conductor.
Camilo Garavito Castaño, edad 21 años, conductor.