IBAGUÉ. Desde el 29 de abril de 2010 permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, un sujeto sin identificar de aproximados 30 años de edad, quien sufrió una fuerte contusión craneal cuando fue arrollado por una motocicleta en la Avenida Ferrocarril.
Tatiana Hoyuela, trabajadora social de la UCI del centro asistencial, indicó que ya se realizó el procedimiento con el CTI para ver si alguien lo ha reportado como desaparecido: “No aparenta ser habitante de la calle, pero parece que es consumidor de alucinógenos, ya que el bolso estaba impregnado con lo que parece ser bazuco”, afirmó.
El paciente se encuentra en la cama 205, y se le han practicado varias cirugías, incluso una muy compleja en la que tenía pocas posibilidades de sobrevivir.
El accidente
El hecho ocurrió a las 8:50 de la mañana del 29 de abril en la calle 37 con Avenida Ferrocarril. Según el reporte de Policía de Tránsito, el peatón cruzó la vía sin observar el cambio de semáforo.
El sujeto chocó contra una motocicleta de placa LKC 36B conducida por Luis Fernando Espejo Riveros, quien también resultó herido, aunque fue dado de alta el mismo día: “El conductor ha estado pendiente del paciente”, precisó Hoyuela.
No olvide: Como seña particular, el ‘N.N’ tiene una cicatriz, al parecer de una herida con objeto cortopunzante, que va desde abajo del ombligo hasta la zona pélvica.
Contacto: Si sabe del paradero de algún familiar, puede llamar al: 2645189
O acercarse al Área de Trabajo Social de la UCI, ubicado en el segundo piso del Hospital Federico Lleras de La Francia.