La muerte visitó a ‘Puntudo’

comerciante hallado muerto en villa marlen

 

IBAGUÉ.  “Era una persona amigable, estaba pendiente de todos, y si veía algo raro nos informaba”, dijo uno de los vecinos de Ever Campos Lizcano, quien fue encontrado muerto en la casa de Villamarlén II.
Los conocidos del fallecido explicaron que lo vieron por última vez el martes en la tarde: “Estuvo hablando con varias personas, se despidió de todos como lo hacía normalmente y se fue para la casa”, explicó una de las conocidas.
Las horas pasaron, y nadie echaba de menos a ´Puntudo’, como le decían de cariño, hasta que sospecharon de las luces prendidas en pleno día.
“El hermano lo preguntó y no dimos razón porque no lo habíamos visto. Trataron de abrir la puerta pero estaba con cerrojo, y crecía más la duda de que le había pasado algo”, agregó la fémina.
Fue así que una de las vecinas se subió a una tapia por la parte trasera de la casa y vio tirado en el piso el cuerpo de Campos.
“Dicen que el cuerpo estaba inflamado y en el piso. Al parece le dio un paro cardíaco, porque él tenía antecedentes de esta enfermedad”, enfatizó otro de los habitantes de la carrera Novena entre calles 43 y 44.
Posteriormente, llamaron a la Policía y demás autoridades que acordonaron el lugar para hacer el levantamiento.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión