De malas: Lo robaron y lo echaron

webatracoconductor1

IBAGUÉ. Ante la ola de inseguridad en el sector del barrio Combeima, varios conductores de la empresa Cotrautol han sido asaltados, pero uno de ellos fue despedido por su patrón.

El extraño caso le sucedió a Javier Díaz Hernández, quien fue robado en el puente del barrio Combeima el pasado viernes, sobre las 8:40 de la noche.

Díaz narró a Q’HUBO lo que sucedió: “Salí del Divino Niño en la ruta 37 y no recogí a nadie en el sector de Las Vegas ya que es muy peligroso, pero cuadras más adelante, en el CAI del barrio El Yuldaima, tres personas se subieron a la buseta”, manifestó.

Y agregó: “Pase el puente del Combeima y luego me colocaron un revólver en la cabeza manifestándome que les entregara todo”, expresó.

Los delincuentes le hurtaron más de 800 mil pesos, incluidos algunos ahorros que el hombre tenía.

Javier Díaz es padre de cuatro hijos, pero lo que más le preocupa es que después del lamentable hecho, su jefe lo despidió dejándolo sin conque sostener a su familia.

 

Otro hecho

 

El pasado sábado José Vargas, de 41 años, conductor de una de las busetas de la misma empresa, fue asaltado por delincuentes que lo despojaron de todo lo que llevaba y además le dispararon dejándolo malherido. Vargas fue remitido a la Clínica Saludcoop de la calle 60, donde todavía continúa recuperándose.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión