Un ‘abuso esotérico’

WEBabusisador

IBAGUÉ. Ante la Juez Séptima de Control de Garantías, el guía espiritual y esotérico Alfonso Trujillo Rivera aceptó cargos por acceso carnal violento.

El hombre de 56 años de edad dijo que sí abusó de una clienta suya que utilizó sus servicios el 13 de noviembre de 2013.

La mujer mayor de edad, de iniciales L.F.C.H, acudió a la vivienda del hombre en la calle 27 con carrera Primera A, del barrio San Pedro Alejandrino de la Ciudad a que la guiara porque tenía algunos inconvenientes personales.

La fémina ingresó después que lo hizo su ex novio y fue acompañada también por una pareja.

 

El abuso. Trujillo Rivera le dijo a la joven, quien por orden del detenido entró sola a la habitación, que una bruja la visitaba todas las noches y le soplaba la cabeza.

El sujeto la hizo sentar en la cama del cuarto, le sopló la cabeza, le tocó todo el cuerpo y luego le introdujo sus dedos en la vagina de la mujer.

Según la Fiscalía, la víctima, ante la negativa del sujeto para que ella saliera del cuarto, le dijo que tenía que ir al baño y se fue corriendo del lugar.

Al día siguiente la mujer interpuso la denuncia.

Del hecho hay tres personas que fueron testigos cuando la mayor de edad entró a la consulta, en la que permaneció durante 20 minutos y salió huyendo.

El pasado 26 de agosto el mismo Juzgado de Garantías ante el que fue presentado emitió la orden de captura que hicieron efectiva agentes de la Dijín e Interpol, frente a la Iglesia del barrio 20 de Julio de Bogotá.

El sujeto fue beneficiado con la detención domiciliaria en su casa en Bogotá.

El defensor de Trujillo Rivera indicó que el hombre trabaja con el Estado y por eso pidió un permiso para laborar, que fue negado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión