IBAGUÉ. A pocas horas que la Señorita Tolima al Concurso Nacional de la Belleza 2014 – 2015, María Paula Melo Rodríguez, viaje a Cartagena, quisimos consultar al historiador y experto espinaluno en el certamen, Rodrigo Bermúdez, quien en pocas palabras nos dio su opinión sobre nuestra embajadora.
El viaje. La soberana regional partirá hoy a las 8:29 de la mañana en el ‘vuelo real’ AV9542 de Bogotá con destino a la Ciudad Amurallada, donde mañana visitará el centro de desarrollo comunitario ‘Teresa Pizarro de Angulo’ y el lunes será honrada al recibir las llaves de Cartagena de Indias de manos del alcalde Dionisio Vélez Trujillo.
La definitiva. El departamento de prensa de la organización aseguró a Q’HUBO que el 17 de este mes a las 8:30 p.m., se hará la velada de elección y coronación, que será trasmitida en directo por RCN, desde el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.
“Ya es hora que tengamos otra Miss Colombia como lo fue Edna Margarita Ruth Lucena, en 1965”.
“Hace mucho que no concursamos sino que participamos. Ella tiene ímpetu de Reina”.
“Las contrincantes que tiene son las costeñas que siempre llevan la delantera porque tienen rasgos entre latinas, libaneses y turcas pero en el Centro de Colombia tenemos niñas frescas y latinas”.
“Tiene una actitud que reboza el concepto de belleza”
“En Cartagena gustan las niñas con rostros angelicales y ella lo tiene”.
“Posee estatura moderada, exactamente 1.68 metros, que no es ni muy baja ni muy alta sino característica de nuestra raza”.
“El inconveniente de salud que tuvo lo superó y la va a afortalecer porque tiene claro cuál es el papel que va a
desempeñar”.
“Es una niña que además de su belleza y sencillez, posee atributos hermosos como lo sonsu porte y distinción”.
“Lleva en sus venas clase, es decir, nació con ella, no la intentó aprender en una academia”.
Yenny Prada