Del crimen de niña en Villahermosa

 webnina

LÍBANO. Ante la Juez Tercera Promiscua Municipal del Líbano, fueron presentados los dos presuntos autores del atroz crimen de la niña Lorena Ávila Muñoz, de 7 años. Los individuos que responden a los nombres de Luis Alfonso López y Mauricio Fernández Garcia, fueron acusados por el Fiscal 41 Seccional por los punibles de homicidio agravado y acceso carnal violento con menor de 14 años agravado.

Ayer sobre las 4:30 de la tarde los familiares de Angie Lorena Ávila llegaron al lugar donde se estaba llevando acabo la audiencia para exigir justicia y cadena perpetua para los presuntos asesinos de la pequeña.

En la audiencia de imputación, Mauricio Fernández García, conocido como ‘Chincho’, aceptó los cargos que le achacó la Fiscalía; por su parte López no se allanó a los mismos.

La Juez dictó medida de aseguramiento para los dos individuos en la cárcel del Líbano.

 

Reporte de la Policía

 

Según Información de las autoridades, el origen de los hechos presuntamente fue por problemas que tenían con un familiar de la menor, debido a inconvenientes con el fluido eléctrico en sus residencias.

Al parecer los indiciados decidieron cometer el delito ya que manifestaron que la niña sería el punto que le dolería al señor, motivo por el cual estos sujetos al ver que la niña pasaba todas las mañanas para la escuela, se aprovecharon para hacer su cometido.

 

Crimen monstruoso

 

Angie Lorena Ávila Muñoz, de 7 años, fue asesinada, envuelta en un costal, y enterrada en un cultivo de café.

La menor había salido el lunes último de su finca El Porvenir de la vereda El Resguardo a estudiar, pero en horas de la tarde su madre al ver que no llegaba le dijo a su esposo, el padrastro de la niña, que saliera a buscarla. Él fue a la escuela y la profesora le manifestó que ella nunca llegó a su clase.

Luego informaron a la comunidad y se organizó un comité de búsqueda en horas de la tarde del lunes, pero no la encontraron.

El martes a las 4:30 de la tarde las personas hallaron el cadáver de la niña a sólo 15 minutos de su casa en la finca de un conocido, quien estuvo colaborando con la búsqueda de la menor el lunes, pero el martes el joven de 23 años aproximadamente, huyó del lugar. El individuo fue buscado por la comunidad que lo encontró con sábanas untadas de sangre, lo que lo haría el principal sospechoso.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión