Asesinado en Tolima, sepultado en Huila

 webasesinado

IBAGUÉ. En Neiva fue sepultado Harold Andrés Jaimes Tovar, un joven de tan solo 19 años de edad, quien desde hace casi cinco años se dedicaba a las labores del campo y oficios varios en el corregimiento de Gaitania, jurisdicción de Planadas, ubicado en el sur del Departamento.

El corregidor de la localidad, Jorge Bonilla, indicó que el hecho ocurrió en plena vía pública, frente a una gallera en la calle principal de Gaitania, el sábado a eso de las 9 de la noche: “Se dice que fue una persona bajita, morena, que le propinó las puñaladas. Dicen que antes habían tenido una discusión y se dieron golpes”, afirmó.

Agregó que Jaimes Tovar, habría salido del lugar con una joven y de repente su homicida lo atacó por la espalda: “Eso fue en segundos. Lo trasladaron al centro de salud, pero iba sin vida. A él no se le había visto que tuviera problemas con alguien acá en la comunidad. Se dedicaba era a trabajar”, precisó.

El cuerpo del muchacho fue trasladado a Neiva, donde su familia le pudo dar un último y doloroso adiós: “Él se había ido de la casa pero de vez en cuando visitaba a su mamá y hermanos acá. Es una lástima, era muy joven”, manifestó un allegado al occiso durante el sepelio. (Con la colaboración de Diario del Huila).

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión