No hay excusa pa’ no ver al líder

nota dt

IBAGUÉ. Está jugando bien, no conoce la derrota desde que empezó el torneo y es actualmente el único líder del ‘Torneo Finalización’ 2014. Por tal motivo, es ilógico que aún el ‘Manuel Murillo Toro’ sea uno de los estadios con menos asistencia de público en el País.
Lo ideal sería que cada domingo de fútbol en Ibagué, el ‘Coloso de la 37’ luciera como el pasado 16 de agosto, cuando hubo un marco espectacular en las tribunas, para el duelo ante el Atlético Nacional.
Y eso que en esa ocasión, por redes sociales un sector de la hinchada ‘pegó el grito en el cielo’, por el aumento que se registró en el precio de la boletería, que por cierto ya se había estipulado, cuando se comenzaron a vender los abonos de la presente temporada.
Pero esa no era una excusa para dejar de acompañar al Vinotinto y Oro, ni lo será por el resto del campeonato, toda vez que la ‘Ciudad Musical’ es una de las más económicas para observar fútbol profesional (ver recuadro).
Además, la mayoría de los clubes del rentado nacional, incluso los que participan en el ‘Ascenso’, le suben a las boletas cuando son visitados por elencos de gran tradición y, sobre todo, que tienen una amplia fanaticada, como los ‘Verdolagas’, Millonarios o América de Cali, en el caso de la B.
“Nosotros entendemos lo difícil de la situación económica y el tema del desempleo. Por eso ajustamos la boletería de una manera cómoda para los hinchas. Las últimas temporadas no fueron buenas en lo futbolístico, pero ahora todo ha cambiado, y estamos notando un mayor interés de nuestra afición por volver al estadio”, sostuvo Ricardo Salazar, gerente del Deportes Tolima.
Y agregó: “El tema de los abonos se movió bien, pero pudo ser mejor. Somos punteros, estamos jugando bien y ahora solo esperamos que la gente nos acompañe masivamente, para entre todos sacar este nuevo proyecto adelante”.
Eso sí, más allá de lo económico, todavía es tema de discusión la ausencia de espectadores por la falta de logística, según los hinchas, generada tanto por la propia Institución deportiva, así como la Policía Nacional. Es una situación que hay que mirar con lupa, para buscarle la respectiva solución, y no tener más excusas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión