Sufrido debut

james

IBAGUÉ. Con el colombiano James Rodríguez en el campo, Real Madrid sufrió para derrotar ayer 2-0 al Córdoba, un equipo ascendido a la máxima categoría, en partido de la primera jornada de la Liga española, que se cerró con el empate del Atlético de Madrid, vigente campeón ante el Rayo (0-0). En su estadio y ante su afición, el Real marcó de cabeza el primer gol a la media hora, pero el equipo blanco no sentenció hasta el 90, con un disparo desde fuera del área del portugués Cristiano Ronaldo.

En ese segundo periodo, el Córdoba apretó a un Rival en el que no lucieron algunas de sus estrellas y el Estadio Bernabéu temió por el empate visitante.

Con esta victoria, el Real Madrid iguala el resultado del domingo de su máximo rival, Barcelona, que derrotó 3-0 al Elche con dos goles de Lionel Messi.
El vigente campeón, el Atlético, que debutaba en la cancha del Rayo Vallecano, no pasó del empate sin goles en un encuentro discreto de los hombres que dirige el argentino Diego Simeone, a los que pareció pesar el esfuerzo de la supercopa del pasado viernes, que ganaron por 1-0 al Real Madrid.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión