Intentó evadir a la justicia

droga dosquebradas

IBAGUÉ. Dani Daniel Gamarra Zanabria intentó huir de la Policía cuando fue sorprendido con una bolsa llena de alucinógenos en la mañana del jueves.
Al parecer, tenía listas las dosis para expender la droga, pero las autoridades lo interceptaron a escasos metros de su propia vivienda.

Detenido. El hecho ocurrió en el sector de la invasión Dosquebradas, cerca al barrio Santofimio, donde dos patrulleros le pidieron que se dejara hacer un registro personal.
El muchacho sacó una bolsa negra de la pantaloneta y empezó a correr. Intentó lanzar el paquete a la casa número 50 del sector y cuando iba a refugiarse en la vivienda, fue capturado. Los policías tuvieron que reducirlo ejerciendo la fuerza y luego le incautaron la sustancia alucinógena.

La prueba. Según la Fiscalía, el joven tenía 400 envolturas de cocaína, con un peso de 60.9 gramos; también tenía nueve bolsas con 6.3 gramos de marihuana y 11 ‘moños’ más de la misma sustancia, que pesaron 42 gramos.
Esto fue suficiente para que el delegado fiscal solicitara a la Juez Segunda Penal Municipal con Función de Control de Garantías la medida de aseguramiento en la Cárcel.
Sin embargo, la defensa de Gamarra Zanabria pidió que esta vez lo beneficiaran con la ‘casa por cárcel’ debido a que no cuenta con antecedentes penales y a que el detenido manifestó que es un adicto a los alucinógenos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión