Fiesta sin festejo

nacional tolima

IBAGUÉ. Hace mucho tiempo el estadio Manuel Murillo Toro no era epicentro de un partidazo, como el que protagonizaron anoche el Deportes Tolima y Atlético Nacional, por la quinta fecha del ‘Torneo Finalización’ 2014.
Desde el principio fue una fiesta deportiva en todos los aspectos. En las tribunas, la hinchada Vinotinto y Oro y la ‘Verdolaga’ le dieron un ambiente de ‘clásico’. Parecía que la mismísima estrella estuviera en disputa en ese cotejo.
Y los jugadores no desentonaron. El espectáculo fue atractivo porque hubo emociones por punta y punta. Sin embargo, al final ninguna escuadra logró festejar, toda vez que el cotejo terminó empatado a un gol.
Los ‘Musicales’ fueron los encargados de abrir el marcador, gracias a Dávinson Monsalve (40’). El defensa central aprovechó un rebote que dejó ‘pagando’ el portero Cristian Vargas, en una acción de tiro de esquina.
Por su parte, la igualdad la consiguió el mejor hombre del elenco antioqueño, el volante Edwin Cardona. Nicolás Palacios lo derribó en el área (50’), y él se encargó de facturar la infracción.
Leonardo Burián alcanzó a rozar la pelota con el pie, pero no fue suficiente para evitar que la esférica se fuera al fondo de la red (51’).
Y como toda ‘recocha’ buena, no pudo faltarle la polémica. Fue la anulación de un gol legítimo de Marco Pérez, quien fue habilitado correctamente por Yimmi Chará tras una genial acción individual.
Al igual que ocurrió en todo el País con el tanto que Mario Yepes le anotó a Brasil en el Mundial y que no fue convalidado, en Ibagué muy seguramente se dirá por mucho tiempo: “Era gol de Pérez”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión