Encontraron sin vida al pensionado

pensionado

IBAGUÉ. Como un hombre amable y allegado a los vecinos de la carrera Séptima con calle 13, fue recordado Alcibíades Castro, el adulto mayor que fue hallado en el mañana de ayer suspendido con una soga en el marco de una puerta en el barrio Pueblo Nuevo.
El abuelo era pensionado del Banco de La República y hace unos meses se habría mudado junto a su esposa para la vivienda de la calle Séptima número 13-65:
“Él vendió la casa que tenía en la 22 entre carreras Sexta y Séptima y se mudó para acá”, dijo Abelardo Pérez, uno de los conocidos del occiso.
Otro de los vecinos agregó que el anciano padecía de Párkinson, mientras que Abelardo, quien llegó al lugar a dar las condolencias a la familia, explicó: “Sí lo vi tembloroso la última vez que nos vimos y lo vi bien de ánimo”.

Años de amistad. “Conozco a Alcibíades hace más de 30 años cuando trabajábamos de celadores en el Banco de La República, y siempre fue alegre”, agregó Abelardo Pérez.
Enfatizó que Castro tenía tres hijos, dos mujeres y un hombre, que al parecer vive en Barranquilla.

Diligencia. El hecho fue reportado a la Policía Metropolitana, que llegó a la carrera Séptima con calle 13 sobre las 8:30 de la mañana, y posteriormente hicieron su arribo unidades de la Sijín, que se encargaron de la inspección de cadáver, junto con el CTI que trasladó el cuerpo hacia la sede de Medicina Legal, en El Papayo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión