Se salvaron de ‘chiripa’

accidente

IBAGUÉ. Como un milagro de Dios fue catalogado el rescate en la madrugada de ayer de dos hombres atrapados dentro de un vehículo luego de un accidente de tránsito.
La impresión de los habitantes del sector de La Variante en inmediaciones del barrio La Cartagena era tanta porque no se podían explicar cómo lograron sobrevivir las víctimas después de que la Turbo resultara totalmente destrozada.
Sobre el pavimento quedaron los rastros de lo que pudo haber ocurrido en el lugar. Primero, se observaba un poste ubicado en el separador de la Vía Nacional destruido, lo que dejó el sector sin fluido eléctrico.
Luego, el alimento concentrado para animales que transportaban en el camión y que fue esparcido por toda la carretera, mostraba cómo pasaron el andén y quedaron en el carril contrario y chocaron contra el muro de contención. Finalmente, se volcaron hacia la zona verde.
Minutos después de lo ocurrido llegaron unidades de del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, que con el apoyo de la Policía Metropolitana, Metib, iniciaron el rescate de los afectados. Fue necesario utilizar tres máquinas de bomberos.
Para evitar que el vehículo siguiera rodando por el barranco, tuvieron que amarrarlo a uno de los que llegaron para auxiliarlos.
Aproximadamente una hora después lograron sacar a los heridos de entre las latas y trasladarlos un centro asistencial.
Al conductor, Jeisson Leonardo Castañeda Bonilla, de 28 años de edad, lo llevaron al Hospital Federico Lleras Acosta; y a Dubier Alberto Campos Bonilla, el acompañante de 16 años de edad, lo llevaron a la Clínica Asotrauma.
Según el teniente Diego Montealegre, comandante de la Policía de Tránsito de la Metropolitana de Ibagué, las causas del accidente fueron por no tener precaución a la hora de tomar la curva y un aparente exceso de velocidad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión