Se volcó por no coger el perro

volcado perro

IBAGUÉ. Luis Carlos Valero, en un acto de nobleza para no matar un perro, resultó volcado cerca al puente del barrio Combeima, sur de la capital del Tolima.
Sucedió ayer en la madrugada luego de que Valero saliera del sector de Chapetón. Los Bomberos fueron solicitados para que auxiliaran al hombre, que no podía salir de la cabina.
A las 5:50 de la madrugada Aléxander Lozada, quien trabaja en un ambulancia, fue informado por la Secretaría de Salud que había un accidente y necesitaban una ambulancia.
“Cuando llegamos al sitio de los hechos el conductor ya estaba afuera e hicimos el procedimiento para poder trasladarlo”, contó.

Denunció. Según Lozada, un agente de la Unidad de Tránsito de la Policía que llegó atender el caso, “le dijo al paciente que no se dejara atender porque le inmovilizaban el vehículo y no hacía lo respectivo”, manifestó.
Sobre la 7:00 de la mañana el paciente fue llevado a la Clínica Ibagué porque refería que tenía mucho dolor.
Lozada puntualizó que no es la primera vez que sucede una situación como esta.

Respuesta. El teniente Diego Montealegre, comandante de la Policía de Tránsito de Ibagué, manifestó: “Dentro de los derechos de la víctima, debe ser informada por parte de la autoridad cuál es el procedimiento que se va a realizar”, afirmó.
Cuando en un accidente hay un tercero involucrado el automotor es inmovilizado.
El oficial le preguntó al uniformado que atendió el suceso: “Él dice que en ningún momento manifestó eso”. Además, le refirió que por ser autolesiones no se inmoviliza el carro.
El teniente puntualizó que se realizará la investigación correspondiente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión