IBAGUÉ. Un violento choque entre dos vehículos en la vía que une a Armero Guayabal y Mariquita, dejó muerto a un Juez de la República.
El accidente fue en el kilómetro 79 donde los automóviles iban en carriles diferentes; uno de ellos habría invadido el del otro, y sucedió el accidente.
Johana Marina González, de 53 años de edad, residente en Bogotá, iba con cuatro personas más: Eriberto González Cardozo, de 53 años; Clara Inés Chacón Serrato, de 56 años; Úrsula Cardozo, de 65 años; y José Manuel Cardozo, de 72 años de eda. Todos fueron llevados a la Unidad de Urgencias del Hospital Nelson Restrepo Martínez de Armero Guayabal, donde fueron valorados y horas después, dados de alta.
El segundo carro. Era manejado por Antonio Aljure Parra, Juez Promiscuo Municipal de Herveo. Se trataba de un Mazda que iba en sentido Mariquita – Ibagué.
Al sitio llegaron los paramédicos, pero el togado quedó atrapado y sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que quedó grave y por más que intentaron salvarlo, falleció en el sitio debido al trauma craneoencefálico severo.