Identifican el cuerpo sin brazos

weblabriego

IBAGUÉ. Luego de casi un mes desaparecido, Edilmer Hernández Ramos resultó ser el hombre asesinado y sin brazos, identificado ayer por su esposa.

El cuerpo de Hernández fue encontrado el pasado 31 de marzo con sus brazos mutilados, y con un disparo en la cabeza, a dos kilómetros arriba del casco urbano de Calambeo.

El misterioso caso inició el 15 de marzo cuando Hernández salió de su casa con un rumbo que sólo él conocía.

Pero los días pasaron y Edilmer no se comunicaba con su esposa como era habitual cada vez que salía a buscar trabajo, y duraba 15 días fuera de su vivienda.

Al ver que Hernández no aparecía, ni llamaba a sus familiares, fueron el 6 de abril a la Fiscalía, a reportarlo como desaparecido.

Y el martes anterior una de las hijas del occiso, necesitaba hacer una tarea con recortes de periódico pero no tenían en su casa, y fue donde una vecina que le regaló la página tres de Q’HUBO, donde estaba la imagen de un hombre muerto.

Su abuela vio la foto y tuvo el presentimiento que era su yerno. Ese día la mujer fue a Medicina Legal, donde le mostraron unas fotos pero no pudo reconocerlo porque estaba muy desfigurado.

El jueves pasado Sandra Ortiz, la esposa, llegó a la Sijín, donde le mostraron las fotos. Una oreja y un celular habrían sido las pruebas para que la mujer lograra identificar a su marido, y ayer en la Fiscalía confirmó que Edilmer Hernández Ramos era el hombre asesinado.

 

¿Quién era?

 

Edilmer Hernández Ramos era un desplazado que tuvo que salir con su familia en el 2006 de Rovira. Llegó a Ibagué y se ubicó en el barrio Jazmín, donde estaba viviendo con su esposa Sandra Ortiz, con quien tenía tres niñas. El hombre trabajaba recolectando café en diferentes partes del Tolima.

 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión