IBAGUÉ. Mucho es lo que se ha dicho sobre la supuesta visita que el jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, realizaría a Ibagué, ciudad que lo vio crecer y donde vivió sus primeros triunfos futbolísticos.
Inclusive el alcalde Luis H. Rodríguez y el gobernador Luis Carlos Delgado Peñón, se montaron en el ‘bus’ del triunfalismo por la brillante participación del ‘10’ en el Mundial 2014 y públicamente anunciaron que le estaban “preparando un gran homenaje”.
Sin embargo, nunca se oficializó tal recibimiento al deportista, y todo quedó en un simple rumor, que cogió fuerza a través de las redes sociales, al punto de referirse que Rodríguez llegaría ayer a la Ciudad para celebrar su cumpleaños número 23.
Q’HUBO, que ya había informado que no nos visitaría James, habló de nuevo con Patricia Rubio, tía del futbolista, quien fue enfática en decir que “está descartada la visita de James a Ibagué. Él no va a venir, no sé de dónde sacaron esa información, que es falsa”.
En su honor
Aunque el goleador colombiano no pisó la ‘Tierra Firme’, ayer integrantes de la Academia Tolimense de Fútbol, escuela donde James comenzó su carrera deportiva, le rindieron un homenaje por sus cumpleaños.
“Mandamos a hacer unos pendones y organizamos a los niños con la esperanza que estuviera aquí, pero no pudimos contactarlo, así que el acto se hizo pero sin él”, refirió Nelson Calderón, de Academia Tolimense.